Inicio > Business School, Educación Ejecutiva, EMBA, MBA, Noticias, Programas MBA > Impulso a la economía interna y a la educación edificarán a México: Josefina Vázquez Mota

Impulso a la economía interna y a la educación edificarán a México: Josefina Vázquez Mota

La generación 2011-2013 del Máster en Dirección de Empresas, MEDE (full-time MBA) del IPADE Business School, comenzó sus actividades académicas el uno y dos de septiembre en las sedes de México y Monterrey, respectivamente, con un evento inaugural en el que directivos, profesores, el equipo de promoción y de servicios recibieron a los ahora participantes.

En la capital de la República, José Antonio Dávila, director de la sede, les dirigió un mensaje de bienvenida y Alfonso Bolio Arciniega, director general del Instituto, resaltó en sesión la importancia de los centros de enseñanza de dirección y administración de empresas, su relevancia para el país y la sociedad.

Rafael Gómez Nava, director corporativo del MEDE (full-time MBA), dirigió un mensaje a los 88 nuevos integrantes de la Generación XLII, conformada por jóvenes de alto potencial y con,  al menos, tres años de experiencia laboral, cuyas edades se encuentran en el rango de los 22 a los 32 años.

Aseguró que el compromiso de la Institución consiste en involucrarles en un proceso intensivo de alta demanda y de alta entrega de valor, mediante el cual puedan lograr una transformación personal y asumir un compromiso social, más allá de lograr una mejora en su bienestar económico.

“En el Máster recibimos ahora a una juventud más visionaria y soñadora que al inicio del Programa, hace más de 30 años, por eso creemos que ustedes representan a verdaderos agentes de cambio en México y a nivel global. Nos interesa que su carrera profesional también desarrolle al país”, afirmó Gómez Nava.

Explicó que el proyecto que plantea el MEDE del IPADE Business School consiste en potenciar habilidades de pensamiento (análisis, síntesis, diagnóstico, evaluación, proyección, acción), de carácter (creatividad, servicio, compromiso, perseverancia, sentido deportivo), de acción (trabajo en equipo, iniciativa, realización, calidad, responsabilidad) y de responsabilidad (seguridad, autoestima, estabilidad, autodominio), entre otras.

La XLII Generación está integrada por  48% de participantes provenientes de la Ciudad de México y sus alrededores, 43% de diversos estados de la República y 9% por extranjeros de países como Bélgica, Colombia, Estados Unidos, Francia, Guatemala y Honduras.

Fuente: Ipade.mx

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: