Aniversario luctuoso de fundador del IPADE

El 5 de mayo de 2010, a los 78 años de edad, murió en Miami, Estados Unidos, un emprendedor, académico, empresario, filósofo y fundador de instituciones, entre ellas, del  IPADE Business School : el Dr. Carlos Llano Cifuentes, quien marcó el rumbo de nuestra escuela de negocios, con cuyos colaboradores y participantes tan generosamente compartió su pensamiento y habilidades en las aulas, oficinas y a través de sus conversaciones, sesiones, libros y artículos.

“No solamente me interesa que los empresarios se formen en temas de management, sino también en responsabilidad social. Esta preocupación me la infundió, con mucho acierto, San Josemaría, a quien conocí, con quien conviví y de quien recibí la inquietud de que las empresas deberían trabajar con un sentido social cristiano”, destacó en reiteradas ocasiones Llano Cifuentes. Asimismo, en cada oportunidad subrayaba que “una vida llena de éxitos no es nada si no se comparte con los demás”.

Hoy le recordamos como una persona íntegra, con una entrega infatigable al trabajo y un afán de compartir con los otros sus experiencias personales y profesionales. “Nos dejó un gran legado: Carlos mismo. Siempre mantuvo una unidad de vida, donde sus ideas y convicciones se transformaban en hechos concretos, tanto en lo grande como en lo pequeño”, aseveró Alfonso Bolio Arciniega, Director General de IPADE Business School.

A un año de su fallecimiento, la comunidad IPADE Business School le recordamos con absoluto respeto y admiración.

Fuente: Ipade.mx

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: