Inicio > B-School, Business School, Doctorado, Educación Ejecutiva, EMBA, Magister, MBA, posgrados, Programas EMBA, Programas MBA > Segunda edición de “Finanzas operativas: Un coloquio”

Segunda edición de “Finanzas operativas: Un coloquio”

Gracias al éxito de la primera edición de “Finanzas operativas: Un coloquio”, cuyos autores son Javier Duarte Schlageter y Lorenzo Fernández, del Área Académica de Dirección Financiera del IPADE Business School, la editorial Limusa publicó la obra por segunda ocasión.

El libro incluye contenido nuevo, en específico, un ejemplo de cálculo de las Necesidades Operativas de Fondos, mejor conocidas como “NOF”. Los profesores han modificado además la terminología que utilizaron en el texto original.

En “Finanzas operativas: Un coloquio”, los académicos del Instituto plantean y explican conceptos financieros cotidianos para los empresarios con un lenguaje fácil y accesible, lo que les ayuda a introducirse en temas fundamentales para dirigir a su organización hacia la prosperidad.

Duarte y Fernández incorporaron en la obra buena parte del conocimiento que se ha generado en Dirección Financiera, a partir de lo que aprendieron de sus mentores, entre ellos el ahora profesor decano Carlos Rossell Álvarez, experto en el tema y director de dicha área por muchos años.

Además de esta obra, la editorial Limusa publicará próximamente la primera edición de “Finanzas estructurales: Otro coloquio” y “Finanzas de valuación: Un nuevo coloquio”, también de los autores señalados.
De venta en La Posta
Informes: (+52) 55 5354-1800, ext. 1173
laposta@ipade.mx 

Fuente: Ipade.mx

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: