MBA en linea (2da Parte)

6. Necesidades de trabajo para ganarse un MBA en línea

Lectura extensa: Los estudiantes que se matriculan en un programa de MBA en línea encontrará que están obligados a hacer extensiva lectura: más de lo que el estudiante tradicional. Además de tener que leerlo en línea, conferencias, todos los materiales asignados y pases de diapositivas, los estudiantes tendrán que leer a través de mensajes en los foros de discusión, foros, salas de chat, correo electrónico y comunicación. Dado que el curso se ofrece en línea, de una manera que la comunicación se maneja es por escrito. En consecuencia, el estudiante en línea debe estar dispuesto a leer mucho más que el promedio de estudio.

Amplia Escritura: Amplia escrito va de la mano con la cantidad de amplia lectura esperados de la línea de estudiantes. Además de completar las asignaturas, los estudiantes estarán obligados a comunicar por escrito y este puede ser exigente en la que el estudiante ha escrito dificultades.

Capacidad para el trabajo: Algunos estudiantes trabajan mejor en un tradicional salón de clases debido a que se benefician de la información recibida de la semana otros compañeros y la profesora. En ese caso, tal vez sea mejor para esos estudiantes que renunciar a la línea de estudio. Aunque la línea de estudiantes matriculados en un programa de MBA reciben algunos comentarios de los demás compañeros y el profesor, la mayoría de la información es a través del correo electrónico y foros de discusión. Una enorme cantidad de paciencia puede ser llamado para el MBAy el alumno en línea a veces tienen que esperar a las respuestas de los compañeros y profesores.

Clase de respuestas: Un estudiante será necesario responder a los puestos de correo electrónico, y de foro de debate cada vez que le pide participar en el aula virtual de debate. La participación es a menudo la supervisión de la duración y la calidad de las respuestas proporcionadas por el estudiante.

7. ¿Qué se requiere para tener un programa de MBA en línea?

Antes de matricularse en un programa de MBA en línea, los estudiantes estarán obligados a cumplir una serie de requisitos. Una vez que se cumplan los requisitos pueden convertirse en el estudiante matriculado en un programa y terminar el programa en el marco de tiempo que está expuesto por la universidad o institución seleccionada. A continuación se incluyen algunos de los requisitos que los posibles estudiantes tendrán que abordar con éxito antes de que puedan inscribirse en un programa MBA en línea.

Diploma o GED: Los estudiantes que quieran matricularse en un programa MBA en línea será necesario tener su diploma de escuela secundaria o su equivalente. El futuro estudiante puede pedir que presenten prueba de que tienen ese tipo de documentación.

Documentación: El estudiante en línea también puede ser necesario proporcionar los demás documentos a la institución que ellos han elegido para el estudio. El estudiante en linea puede ser obligada a proporcionar un certificado de nacimiento o prueba de ciudadanía. Una prueba de dirección necesaria, y, en algunos casos, el estudiante también estará obligado a facilitar la documentación relativa a sus vacunas. Además, para fines de ayuda económica, el estudiante podra presentar la prueba de ingresos.

Examenes: Algunas instituciones requieren que los estudiantes tomen exámenes de ingreso antes de inscribirse completamente. Los exámenes se requieren a menudo de los campus tradicionales y asesores pueden informar mejor acerca de lo que los exámenes se requerirá, en su caso.

Equipo de Requisitos: estudiantes de programas en line es necesario que tenga que cumplir con los requisitos del equipo. El alumno debe tener el sistema operativo apropiado y ellos requieren programas de tratamiento de texto para completar muchas tareas.

8. El costo de un programa de MBA en línea

En efecto, el costo de la matrícula en un programa de MBA en línea varía. Cada institución determina lo que el costo de la matrícula será. Los estudiantes tendrán que examinar de cerca la matrícula que expone la institución.

Libros: Uno de los más caros los costos de la universidad, si un estudiante en línea o no, puede encontrar en el costo de los libros. Muchos estudiantes obtienen algún tipo de ayuda financiera para ayudarles con los costos asociados con los amplios textos de la universidad. PAT es un subsidio que el gobierno ofrece a los estudiantes de clasificación que pueden ayudar a reducir o eliminar el costo de los textos.

Matrícula: Matrícula en línea para las universidades es por lo general sobre la base de horas de crédito. Horas crédito por una típica clase son generalmente de tres a cuatro horas a la pieza de crédito. El costo de la matrícula se puede reducir a través de becas y las solicitudes de subvención y los estudiantes pueden utilizar préstamos a los estudiantes para pagar la escolaridad mientras se encuentren matriculados en un programa de MBA en línea.

Las tarifas de aplicación: Algunas universidades exigen que los estudiantes en línea paguen una tasa de solicitud no reembolsable. La tasa varía de una escuela a otra y esas tasas a menudo son descritas en el catálogo universitario o manual.

Las tasas de graduación: Los alumnos a menudo tienen que pagar una tasa de graduación, que cubre básicamente el costo de la medida en que reciben.

Los préstamos para estudiantes: Los préstamos para estudiantes pueden ser tomados en préstamo y reembolsados después de la graduación. Los préstamos pueden ayudar a los estudiantes a pagar la matrícula mientras éstos asisten a la escuela para que puedan seguir centrando sus estudios.

Subvenciones: Las subvenciones del gobierno se ofrecen a los estudiantes que califiquen, las subvenciones no se debe devolver el dinero y puede reducir significativamente el costo de una educación universitaria.

Becas: son una excelente manera de reducir el costo de un programa de MBA en línea. Muchas instituciones ofrecen becas a estudiantes de clasificación y hay fuera de las fuentes que los estudiantes pueden utilizar para solicitar becas. De hecho, es fácil que un estudiante de MBA en línea para buscar en Internet dispone de becas que pueden ser elegibles para recibir.

9. ¿Cuáles son las aulas en línea?

Un aula en linea se considera un escenario virtual. Profesores compartirán lecturas con los alumnos a través de un tablón de mensajes o foro especial. Los estudiantes tendrán acceso a una cuenta de correo electrónico que pueden utilizar para comunicarse con el profesor y los demás alumnos. Los estudiantes también pueden tener acceso a las salas de chat, foros de discusión o foros establecidos específicamente para su uso.

El estudio en linea permite a los estudiantes a presentar sus trabajos como archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico o en soporte digital. Además, los estudiantes tienen acceso a sus grados cuando están estudiando en línea con objeto de que puedan supervisar su nivel académico. La gran cosa sobre el estudio en línea es que el estudiante puede definitivamente tener acceso a la información que necesitan para tener acceso cuando es conveniente para ellos para hacerlo – no importa a qué hora del día o la noche.

Alternativamente, el estudiante puede experimentar cierta tensión si el sistema de algunas experiencias de inactividad o si el sistema requiere mantenimiento. Durante esos períodos de sus clases pueden ser inaccesibles para un período corto. A fin de que el estudiante pueda mantener su estatus, deben completar las tareas tan pronto como sea posible, permitiendo así que la posibilidad que se produzcan las interrupciones de la producción.

Fuente: articulosinformativos.com.mx

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: