Inicio > B-School, Business School, Noticias > María del Carmen Bernal recibe el premio “Mujer Construye 2011”

María del Carmen Bernal recibe el premio “Mujer Construye 2011”

María del Carmen Bernal González, directora del Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección (CIMAD) del IPADE Business School, fue galardonada el 31 de marzo por la organización civil “Construye, Observatorio para la Mujer”, gracias a sus aportaciones académicas en el ámbito de la investigación y por su desempeño en la construcción de la cultura y el fortalecimiento de la educación de la sociedad.

En la premiación, que se llevó a cabo en el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, la también profesora agradeció el reconocimiento y afirmó que constituye un estímulo para continuar con la labor de estudio e impulso a la equidad de género en el sector empresarial que ha desarrollado en el Instituto.

“El mundo de los negocios no es fácil. Se debe trabajar con buen humor, en equipo y construir junto a otros, quienes son los que han podido construir en mi persona; asimismo, lo que yo he podido construir, ha sido gracias a ellos. Eventos como este invitan a seguir en esta gran aventura de trabajar por la mujer, que es también hacerlo por el hombre y las familias”, manifestó Bernal.

El premio “Mujer Construye 2011” fue entregado también a otras dos destacadas líderes mexicanas. Mariana Baños, presidenta de la Fundación Pro Ayuda a la Mujer Origen, A.C., en reconocimiento a su compromiso con el impulso de una mejor calidad de vida para las mujeres. Mariel Hawley, multicampeona nacional e internacional de natación y ganadora del Récord Guinness, fue galardonada por ser un ejemplo de crecimiento humano a través del deporte.

La directora de Construye, Erika Ortiz, subrayó que “a través de este reconocimiento, queremos destacar la labor de aquellas que contribuyen al desarrollo social, a una mejor calidad de vida de la mujer y la familia, al fomento del arte, la ciencia y la cultura”.

Fuente: Ipade.mx

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: