Primer MBA con un módulo de Social Media

El próximo 21 de marzo comienza en FENA el Master en Administración y Dirección de Empresa, con un módulo de Social Media en el cual se abordará todo lo necesario para adquirir un perfil de Community Manager. Uno de los profesionales de mayor demanda en el mercado laboral actual. El Máster está dirigido a todos aquellos profesionales que aspiren a un puesto de Dirección. El MBA es el primero que se inicia en el nueva sede principal de FENA Business School situada en la calle Tomás y Valiente, lo que era la antigua Escuela Universitaria de Estudios Empresariales ?Jovellanos?.

El MBA además de incluir el innovador módulo de gestión de redes sociales, ofrece prácticas en empresas, remuneradas y con una duración de entre tres y seis meses. Como en todos los Máster de FENA a los alumnos se les entregará un Netbook al inicio de curso. Este MBA ofrece, por primera vez, la posibilidad a los interesados de una Beca del 50% en la matrícula si consiguen dos personas interesadas.

Para explicar en detalle este pionero módulo de Social Media facilitamos una entrevista con el profesor: Javier Prieto Martínez, Director de Estrategia e Innovación de la empresa InxeniuPrieto, colabora con startups y emprendedores en la creación de nuevos negocios, y con grandes empresas en la gestión de su estrategia de comunicación y marketing 360º, comercialización en nuevos mercados, marketing no convencional, innovación y Social Media. Redactor en Agencia EFE y experto en implantación de nuevas tecnologías en procesos

Para más información y gestión de entrevistas:
Paula Antuña, 985180152
p.antuna@fena.esPaula Antuña, 985180152
p.antuna@fena.es
Enlace: http://www.fena.es/es/234-mba-master-en-administracion-y-direccion-de-empresas

Fuente: asturias.as

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: