Inicio > B-School, Business School, Educación Ejecutiva, EMBA, MBA, posgrados, Programas EMBA, Programas MBA > Los directivos sí tienen opciones para perfeccionar conocimientos

Los directivos sí tienen opciones para perfeccionar conocimientos

Bogotá. La formación es uno de los ítems que tienen en cuenta las empresas cuando deciden elegir a sus miembros directivos. Las universidades se mueven en esa realidad, por ello existe una oferta acorde con las necesidades imperantes.

Una de éstas es el Inalde – Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana-, dedicada al perfeccionamiento directivo, y que ofrece un MBA Executive. El programa está dirigido a profesionales que tengan mínimo cinco años de experiencia, que desempeñen cargos de responsabilidad en una organización y con una clara vocación para la dirección.

El estudio, cuya duración es de dos años, tiene como fin desarrollar un potencial humano y directivo. Inalde también ofrece otro grupo de cursos de perfeccionamiento directivo.

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes cuenta con un amplio portafolio de programas formales y de educación ejecutiva. Entre éstos hay especializaciones, maestrías y MBA. En el caso particular de los MBA, existen tres modalidades: executive, tiempo completo y parcial.

Prime Business School, de la Sergio Arboleda, ofrece el Executive MBA, destinado a ejecutivos con experiencia gerencial de por lo menos ocho años, que ya hayan alcanzado destacadas posiciones en sus empresas.

Fuente: larepublica.com.co

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: