Un MBA para nuevos líderes

El Executive MBA ofrece a los empresarios habilidades en el manejo de las fuerzas sociales, económicas y políticas.

Las instituciones IE Business School y Brown University (WWUU) se han unido ofrecer un programa innovador que va más allá de las características de un MBA tradicional.

El Executive MBA integra innovadores estudios de management con las humanidades, ofreciendo una plataforma única para que los futuros líderes conozcan y desarrollen habilidades de cara al manejo de las fuerzas sociales, económicas y políticas cada vez más complejas que están perfilando el mundo.

Durante los 15 meses de duración del programa, que se imparte únicamente en inglés, se combinan las metodologías presenciales y online.

El curso incluye 4 módulos de seis semanas de duración en Brown University y una semana presencial en IE BUSINESS SCHOOL de Madrid. El IE-BROWN Executieve MBA comenzará el próximo mes de marzo.

Los módulos en los que está impartido el MBA son: The Liberal Arts & Critical Studies, Globalization & the Changing Context of Business, Innovation Management & Entrepreneurship, Decision-Making & Modes of Thinking y The Leadership & Communication.

El acuerdo entre la escuela de negocios consolida la tendencia global de creación de redes de escuelas, y la necesidad de una formación cada vez más global en el mundo de los negocios.

Fuente:Altonivel.com.mx

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: