Inicio > B-School, Business School, Educación Ejecutiva, MBA, posgrados, Programas EMBA, Programas MBA > El negocio de las pruebas de Inglés en las solicitudes de MBA

El negocio de las pruebas de Inglés en las solicitudes de MBA

La aplicación de un programa de MBA es un procedimiento complicado. Cada escuela de negocios tendrán aplicación diferentes requisitos y plazos diferentes para los diferentes aros que los solicitantes de MBA tienen que saltar a través. Esta es la razón por la planificación anticipada es crucial para una aplicación exitosa.

Uno de los requisitos casi todos los programas de negocios tienen en común para los estudiantes internacionales es una prueba de suficiencia Inglés.

En la mejores escuelas de negocios, los oradores Inglés no nativos se les pedirá que presenten una calificación de la prueba que refleja su capacidad para comunicarse en Inglés.

Para asegurarse de que está plenamente preparado para una prueba de aptitud Inglés, hay varias preguntas que usted debe preguntarse:

¿Quién es la prueba de aptitud en Inglés de?

Es importante tanto para usted, y las admisiones MBA departamentos de saber que usted puede comunicarse efectivamente en Inglés.

Mientras que el personal de admisión para los estudiantes que mirar pueden participar activamente en el aula y con sus compañeros, los solicitantes de MBA tendrá que estar seguro de que sus habilidades de Inglés le ayudará a tener éxito.

¿Cuándo puedo tomar el examen?

Planee con anticipación la hora de decidir qué prueba a tomar. Algunas pruebas pueden estar disponibles sólo en las fechas y horas específicas, y la competencia puede ser feroz para reservar un asiento, mientras que otras pruebas pueden permitir flexibilidad en la programación.

Por encima de todo, siempre asegúrese de planificar con anticipación, para que no se encuentra, sin resultados de los exámenes en la fecha de su solicitud de MBA es debido.

¿Cómo y cuándo los departamentos de admisión que mi puntuación?

Averigüe cuánto tiempo tomará para recibir sus calificaciones y el número de escuelas a las que se les permite enviar el mensaje. Algunas pruebas de rendimiento resultados en cuestión de días, mientras que otras pruebas pueden tardar varias semanas.

Algunos ensayos de aptitud Inglés limitar el número de informes de resultados gratuito que usted puede enviar y cobrar por informes adicionales. Otras pruebas, como PTE académica, le permiten enviar los informes de resultados ilimitados sin costo alguno.

¿Cómo me preparo para la prueba?

Mientras que algunos estudiantes toman cursos especiales de capacitación Inglés, otros estudiantes prefieren estudiar por su cuenta.

Materiales de investigación disponibles y planificar en consecuencia, garantizar que los materiales de preparación son de fuentes fidedignas. Sólo porque alguien tiene un video de entrenamiento de prueba en YouTube no quiere decir que usted debe usarlo para prepararse para la prueba!

¿Qué prueba es adecuada para mí?

Hay varias pruebas de Inglés para elegir. Usted debe elegir la que mejor se indicará su capacidad para participar activamente en su programa MBA.

Pearson Examen de Inglés Académico (PTE Académico) está diseñado para medir su dominio del Inglés vida real. Eso significa que la puntuación a alcanzar el PTE académica le hará saber lo fuerte que sus habilidades de comunicación son y en qué áreas es posible que necesite mejorar. PTE académico proporciona una puntuación global, así como las calificaciones de las capacidades individuales. Esto significa que los estudiantes, y escuelas de negocios son capaces de determinar si los estudiantes pueden escribir con más facilidad de lo que habla, que puede ser importante un MBA del solicitante determinar la idoneidad de un programa.

PTE Académico se entrega en uno, tres horas de sesión y se ofrece en la red de prueba mismo centro como el Graduate Management Admission Test (GMAT). Muchas instituciones miembros de GMAC, que incluyen escuelas como Harvard Business School, Dartmouth Tuck School of Business, SC Johnson Graduate School of Management de la Universidad de Cornelly la Universidad de California del Sur Marshall School of Business, reconocer PTE Académico.

Fuente: topmba.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: