Inicio > Business School, Doctorado, Educación Ejecutiva, Magister, MBA, posgrados > IPADE te invita a participar en encuesta sobre empresas familiarmente responsables

IPADE te invita a participar en encuesta sobre empresas familiarmente responsables

En su afán de formar integralmente a los empresarios, el IPADE Business School apoya la investigación que desde 1999 lleva a cabo el IESE Business School titulada Índice de Empresas Familiarmente Responsables, la cual evalúa la implementación de políticas que promuevan el balance entre la vida personal, la familia y el trabajo.

Dicho muestreo se realizó inicialmente en España y, desde 2009, se aplica también en Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay, Colombia, Brasil, Guatemala, Portugal, Nigeria, Filipinas, México, Chile, Kenia, El Salvador, Nueva Zelanda, Venezuela y Singapur.

El estudio se enfoca en reconocer los comportamientos que prevalecen en la cultura organizacional de diferentes países para contar con el panorama de cada uno.

Agradeceremos la buena disposición para resolver en su totalidad una encuesta que nos ayudará en esta labor. Una vez que concluya, recibirá un análisis que le indicará el nivel de balance familia-trabajo actual de su organización, así como los pasos que podrá seguir para convertirla en una empresa integradora.

El IESE y el IPADE Business School garantizan la confidencialidad y el anonimato de sus datos, que serán empleados de forma agregada, con información de otras empresas.

Para participar, dar clic en la siguiente liga:
http://www3.iese.edu/Ifrei/New/IndexGlobal.asp

Fuente: ipade.mx

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: