Recursos Humanos para todos

Recursos Humanos para todos

Recursos Humanos para todos

El departamento de Recursos Humanos es el encargado de seleccionar y retener a los mejores colaboradores de cada organización. Es por esto que cursar un mba master, un postgrado o una maestria se ha vuelto imprescindible para todo profesional; ya que sólo con una buena formación se podrá resaltar de los demás y lograr el tan ansiado empleo.

Con los problemas económicos que tienen hoy en día los países, las empresas necesitan afinar al máximo la capacidad de su departamento de recursos humanos, pues en sus manos está mantener al equipo más eficiente que le brinde la mayor productividad a la empresa. Y esto también significa que los profesionales de ésta área deben cursar una maestría, para tener la mejor formación y capacitación.

Una alternativa para estudios master en Recursos Humanos es la Fundación Universitat Jaume I-Empresa de Castellón (FUE-UJI) que está organizando la novena edición del Máster en Dirección Profesional de los Recursos Humanos. Este master está destinado a licenciados y diplomados de cualquier titulación que tengan interés en desarrollarse en el campo de los recursos humanos.

Esta área poco a poco ha ido ganando importancia por lo que hoy en día es un campo atractivo de trabajo, así que no estaría mal echarle un vistazo al ranking master y cursos.


Fuente: http://www.todomba.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: