Inicio > B-School, Business School, Consejos, Educación Ejecutiva, Información Relevante > Proyecto apuesta por emprendimiento iberoamericano

Proyecto apuesta por emprendimiento iberoamericano

Emprendimiento IberoamericanoEmprendedores iberoamericanos invitados a desarrollar ideas de negocio innovadoras.

Los emprendedores de Chile, Argentina, Perú, Brasil, México y España, están invitados a desarrollar ideas de negocio innovadoras, de manera que se incentive el crecimiento económico de éstos países a través de estas herramientas.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo emprendedor juvenil, la Secretaría General Iberoamericana (Segib) lanzó el proyecto Premios Iberoamericanos de innovación y emprendimiento.

La iniciativa, que está enfocada en jóvenes menores de 35 años, fue lanzada en el marco del Segundo Encuentro de Rectores de Universia 2010, efectuado en Guadalajara, México. En la ocasión, el secretario de Segib, Enrique Iglesias, sostuvo que el galardón será entregado a los cuatro mejores proyectos empresariales en Chile, Argentina, Perú, Brasil, México y España.

Según Iglesias, la falta de innovación y emprendimiento “coarta la cooperación entre empresas y el desarrollo social”, por lo que los incentivos de este proyecto apuestan por la entrega de financiamiento y asesoría de importantes empresas de los países participantes.

Las categorías corresponden a Proyectos y Empresas en Marcha, y las postulaciones a éstas deben efectuarse antes del 30 de julio. Así, los ganadores recibirán sus premios en la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en Mar del Plata, Argentina.

Fuente: http://www.diariopyme.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: