Estudia un postgrado en Publicidad on-line

Postgrado en Publicidad on-line

Postgrado en Publicidad on-line

Los estudios de postgrado se han convertido en un paso obligatorio en la vida de todo profesional que desea alcanzar el éxito. Y la creciente demanda ha hecho que los centros educativos se abran hacia nuevas posibilidades, aprovechando al máximo la tecnología. Por todo ello, ahora es posible estudiar cualquier master online España o un mba a distancia.

ECOL-Educación Continua On-Line es una de las instituciones que han sabido aprovechar esta tendencia. Un ejemplo de ello es su programa de postgrado en Publicidad bajo la modalidad on-line. Su programa cuenta con amplio reconocimiento y se encuentra a la altura de los mejores master en España. Por ello, el programa está certificado por la UAB Universidad Autónoma de Barcelona.

Ante la abrumadora competencia en el mercado, es indispensable contar con una buena estrategia publicitaria y las personas encargadas de ello deben ser muy bien preparadas. Bajo esas ideas, ECOL presenta su curso de postgrado. Para complementar esa solida formación, el plan de estudios empieza con un modulo dirigido específicamente hacia la Comunicación. Es ideal que el alumno conozca la Comunicación Empresarial para destacar en la publicidad. El segundo modulo de estudios se dedica completamente a la Publicidad.Al finalizar sus estudios, los graduados tendrán un amplio conocimiento sobre los procesos de comunicación dentro de las empresas y tendrán las capacidades para adaptarse a las tendencias de cualquier clase de consumidor.  El postgrado va dirigido hacia todos los profesionales de las distintas ramas de la comunicación y del marketing.

ECOL cuanta con amplia experiencia en la educación On-Line de la mejor calidad. Además, bajo esta modalidad los alumnos podrán disponer de mayor tiempo para sus preocupaciones laborales. El programa se reparte a lo largo de 200 horas lectivas, durante seis meses y medio.

Fuente:todoMBA.com

Ipade dictará Programa en Dirección de Servicios

Directivos, de regreso a la escuela

Testosterona incide en carreras de mujeres de negocios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: