Formación In- Company en FENA Business School

Formación In- Company en FENA Business School

Formación In- Company en FENA Business School

En el Principado de Asturias una de las Escuelas de Negocios más renombradas es FENA Business School, que cuenta con más de 15 años dedicados a la formación especializada de directivos y de jóvenes profesionales de mba y de master en españa.

Las áreas formativas con las que cuenta FENA Business School son: Formación en postgrado, Formación de Executive, Formación In-Company y el Área de Investigación y Desarrollo de Proyectos. Además, tiene diversos master especializados como el master en españa en finanzas o el mba en Asesoría Jurídica de Empresa.

La Formación In-Company que ofrece FENA está diseñada para tener en cuenta las  necesidades y requisitos de cada empresa; además se prepara a los trabajadores en áreas  específicas para que se logre el máximo rendimiento.

Las ventajas de la Formación In-Company de FENA Business School es que se tendrá una formación práctica, atención personalizada, exclusividad, adaptación a las necesidades de la empresa, confidencialidad y flexibilidad en fechas y horarios.El programa In-Company tiene cinco fases de ejecución: Análisis de necesidades de formación, Diseño y adaptación del programa, Presentación de la Propuesta, Ejecución del Programa y la Evaluación del Programa.

Las acciones de formación In-Company al igual que los mba master abarca las áreas de management y habilidades directivas, comercial, financiera y fiscal, recursos humanos, jurídica y producción y logística. Y si le sumamos la experiencia del claustro de profesores que se dedica a la enseñanza de postgrado y maestria, se contará con una oferta formativa muy prometedora.

Fuente:todoMBA.com

El 49% de los posgrados es de negocios

Las lecciones de la crisis, materia obligada en los MBA

Ipade dictará Programa en Dirección de Servicios

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: