Máster en Dirección de Marketing

Máster en Dirección de Marketing

Máster en Dirección de Marketing

En la actualidad, la necesidad de seguir estudiando y aprendiendo nuevas cosas se ha vuelto una prioridad para todos los profesionales alrededor del mundo. Es por esto que muchos recién egresados universitarios, y diferentes profesionales, buscan realizar un master que los actualice en su área.

Por lo que, si tienes pensado estudiar un master en España, tu alternativa es ESERP. Y es que ellos saben de esta necesidad y es por esto que ofrecen una serie de masters en diferentes ramas para que tengas la opción de elegir qué estudiar. Esta Escuela de Negocios cuenta con 25 años de experiencia en lo que respecta a la formación superior, por lo que se presenta como una excelente alternativa a ser tomada en cuenta.

Dentro de la amplia variedad de opciones de carreras que puedes escoger, se encuentra el Master en Dirección de Marketing la cual busca brindar a los estudiantes diferentes herramientas que los ayudarán a tomar las decisiones acertadas en todas las ramas del marketing.Gracias a este mba, los alumnos lograrán también desarrollar su capacidad para realizar planes estratégicos, el trabajo en equipo, el identificar fácilmente problemas así como la rápida solución de los mismos, y también el aprender a asumir responsabilidades.

Los alumnos estudiarán un total de 60 créditos, lo que equivale a un total de 1500 horas, entre cursos obligatorios y electivos. Dentro de este creditaje estudiarán módulos variados como: La Dirección de Marketing en la empresa. Organización; Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo; Calidad, logística y distribución del producto; y Marketing en empresas industriales y de servicios; entre otros más, lo que da un total de 19 módulos.

El inicio del master está programado para el 11 de octubre del 2010, y finaliza en junio del 2011; con horarios que podrás escoger de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo. Así, puedes estudiar Lunes y Miércoles de 19h a 22h; Lunes, Martes y Jueves de 10am a 13h o Viernes de 17h a 22h.

Fuente:WaytoMBA.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: