Postgrado: alternativa o necesidad

Postgrado: alternativa o necesidad

Postgrado: alternativa o necesidad

Culminar una carrera en estos tiempos no te abre todas las puertas profesionales que se desean, el mundo laboral de hoy exige profesionales más involucrados con sus ramas de estudio y por ende los mejores puestos de trabajo son ocupados por aquellos que no se contentaron con un título de bachiller, sino por aquellos que dirigen su mirada a un título máster o mba.

Sin embargo los cursos de postgrado suponen mucho sacrificio no solo a través del desempeño educativo sino también del monetario. La mayoría de estudiantes anhelan viajar al extranjero en búsqueda del curso que en el futuro les brindará satisfacciones profesionales, pero muy pocos son los afortunados que tienen el poder de realizarse de acuerdo a sus metas.
Por otro lado existen reconocidas empresas que a través de fundaciones ofrecen becas de postgrado a estudiantes en países extranjeros y ajenos a su cultura. Algunas de ellas es la Fundación Carolina que por medio de programas de formación logra relaciones culturales, educativas y científicas entre España y estudiantes oriundos de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Organizaciones como esta trabajan en conjunto con grandes empresas españolas logrando que alumnos puedan obtener un puesto en alguna de las universidades del país Ibérico aportando un costo moderado a comparación del costo real de este tipo de cursos en el extranjero. Otra modalidad es vía internet, en los conocidos máster a distancia o máster online, que te permiten seguir un curso desde cualquier parte del mundo mientras viajas o trabajas a la par.

El máximo desarrollo de un profesional está en sus propias manos, de cada uno de ellos depende seguir adelante o quedar estancado y conforme con un desempeño a medias. Son muchas las opciones que se pueden seguir, la información sobre estos temas en internet abundan, decidamos una mejor opción.

Fuente:TodoMBA.com

Las lecciones de la crisis, materia obligada en los MBA

Ipade dictará Programa en Dirección de Servicios

Directivos, de regreso a la escuela

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: